Completamente ansiosa!!!

18.11.12

El miércoles pasado fue un día muy muy largo y pesado, tuve que terminar de preparar a mis princesitas de modelaje, porque tuvieron una pasarela este fin de semana, y como estaría fuera de la ciudad, tuve que dejarlas ensayadas unos días antes, tuve una platica/testimonio en la Facultad de Derecho (en la cual están la mayoría de mis amigos). De ahí a mi casa a preparar maletas para el día siguiente, y después mas noche, en la madrugada del jueves, ir a ver la película final de nuestra Saga favorita (De mi hermana y mía). - Les contare una historia rapidita. Mi hermana y yo, estamos enamoradas de los libros de la Saga de Crepúsculo, yo fui a ver la primera película, hace ya algunos años, y mi hermana también, meses después. Cuando recién enferme, iba a ser el estreno de la película de Amanecer, y antes de que enfermara, le prometí a mi hermana verla juntas, cuando enferme, fue una promesa mucho mayor, fue como prometerle a mi hermana que no me pasaría nada y que viviría para el día del estreno (si, suena dramático, pero en ese momento lo era). Total que vimos el estreno, gracias a Dios viví para ese momento juntas, y en estos días fue el estreno de la película final, y de nuevo, juntas. Que mayor satisfacción que cumpliré a tu hermana, cierto?- Salimos a las 2:00 am del cine, nos despertaron a las 5:00 am, y salimos en carretera rumbo a Monterrey. Mi destino final, esperando con ansias el resultado final. Lo que tanto he esperado, estaba a punto de llegar.

Mis papás pidieron permiso en su trabajo para faltar, y mis hermanas para faltar a su escuela... Estábamos todos en familia, juntos y preparados para lo que venga, como siempre ha sido. Apoyándome, mis enfermeritas, y mis pilares. Dios en medio de nosotros.

Llegamos el jueves como a las 3pm. Fuimos directo al hotel, nos bañamos y salimos a comer, y a ver algunos lugares. El viernes a las 6.30 am me despierta amorosamente mi mamá, (achi achi) el día había llegado. Llegamos al hotel, con sentimientos encontrados, todo pasaba por mi mente... No le tengo miedo al estudio, si no al resultado. Sé que Dios esta conmigo, pero aun así me resulta difícil vivir todo esto...

Me pasaron a un cuarto aislado, esta vez estaba sola. Moría de sueño. Me inyectaron la glucosa radioactiva, y espere una hora a que se transportara por todo mi cuerpo. Me pasaron a la maquina fría y misteriosa, y dure otra media hora ahí. Esos minutos fueron importantes, sabía que Dios estaba ahí conmigo...

Me cambie y salí del cuarto aislado, y me dirigí hacia mis papás y la secretaria. Los resultados estuvieron antes de tiempo. Eran para el Martes, pero hoy ya los tengo en mis manos...
No quería abrirlos hasta llegar a chihuahua, quería estar con mi familia, que los doctores me quitaran mis dudas... todo. Y eso iba a hacer, pero mi familia digamos que estaba muy desesperada... y la verdad es que yo tambien.

He abierto los resultados. Leí las tres hojas de interpretación, de las cuales, no entiendo NADA. Alcanzo a comprender algunas cosas... y otras no tanto, no quiero decirles nada aun, hasta que sepa que es lo que pasa primero. Tengo muchas dudas, pasan por mi mente muchas cosas, tengo miedo, estoy angustiada, pero a la vez me siento aliviada... Sé que cada etapa ha sido un proceso de curación interna, y si viene otro, adelante. A pesar del dolor, me he sentido mejor que nunca. Más viva que nunca. Mi Fe no se desvanece, ni disminuye, ni la dejare de tener nunca, mi Fe es el arma mas valiosa, es lo que tiene mas valor en mi vida, es mi fuerza, es mi ayuda, es mi paz... es mi alivio. Y pase lo que pase, sé que Dios estará conmigo, y también sé que si llego a caer, estarán muchos de ustedes levantándome, y si todo sale bien, sé que con mayor razón lo estarán.

Cambiando de tema, este fin de semana con mi familia ha sido totalmente aprovechado, y lo he disfrutado como nunca!!! Conocimos algunos lugares, entre ellos una reserva ecológica, HERMOSA! quizá algunos ya lo saben, pero amo viajar, y mas en carretera!! Amo la lluvia, los animales, y el olor a hiervas =). Así que no importa el resultado que este en mis manos, este pequeño viajecito nos ayudo muchísimo a mi familia y a mí.

Por ultimo, gracias a todos por sus oraciones, a veces me pongo a pensar toda la gente que esta orando por mí, que me están deseando lo mejor y llenándome de buenas vibras... y digo WOW!!!! A veces siento que no merezco tanto y tanto amor y cariño. No se imaginan lo hermoso que siento, lo bien que me hacen sentir. Sin duda alguna es una parte muy importante para mí. Han formado parte de mi nueva vida, y espero poder seguir contando con ustedes!!!! Los quiero mucho. Y todas sus bendiciones serán multiplicadas, porque yo se lo he pedido a Dios mientras ustedes han orado por mí!!

Pd. Mañana regreso a Chihuahua, y llegando tengo cita con el Dr., así que quizá el martes o miércoles les escriba para darles noticias!!

Besos de una pelona, que los adora!!!

2 comentarios:

  1. Querida Ale, antes de nada decirte que hace ya algunos meses que te leo pués por no sé que causalidad encontré tu blog y fué empezar a leer y no poder olvidarte. Te escribo desde España y en Diciembre el día de Santa Lucía hará 6 años me operaron de cáncer de mama, la segunda vez en año y medio en la misma mama. Como verás estoy aquí para contarlo pero ¡no solo eso! sino que ya si que puedo decir que ESTOY CURADA pués han pasado los 5 años que dan los doctores para poder decirlo rotundamente.
    TE ADMIRO PROFUNDAMENTE y lo hago por tu juventud, por tu entereza y por tus principios personales pero también por esa bonita familia que tienes detrás siempre ayudándote en todos los momentos.
    No te he escrito antes porque de verdad no sabía si sería capaz de hacerlo sin emocionarme pero ¡sí lo estoy! ¿y qué pasa?.
    Me encantan tus reflexiones tan llenas de contenido y de corazón, tu amor a tí misma, a tu familia, al prójimo y a Dios. Sin duda Él es tu gran apoyo y JAMÁS te va a fallar como jamás te va a fallar su MADRE, LA VIRGEN MARÍA.
    ¡No dudes! que ellos tienen reservado para tí lo que más te conviene y que invariablemente es lo MEJOR aunque no lo entendamos muchas veces.
    Aunque a veces no entendamos porque nos pasan las cosas SIEMPRE tienen un sentido.
    Quiero que sepas que te sigo y te seguiré y no dudes que cuando quieras puedes escribirme, que siempre estaré encantada de recibir tus palabras.
    Espero tus noticias sobre el TAC que te hicieron la semana pasada en Monterrey. Y ¿sabes cuál es mi máxima sobre el cáncer? Pués que es una carrera de fondo con tramos en los que te tienes que parar para coger aire, retroceder para versi hay otro camino mejor que te lleve a la meta, sortear piedras y obstaculos diversos en el camino, pero que al final la recompensa es la LLEGADA A LA META. Y LLEGA A LA META EL QUE MÁS RESISTE NO EL QUE MÁS RÁPIDO CORRE.
    ¡CUÍDATE MUCHO!.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  2. Eres una linda Anita!!! No sabes el gusto que me da leerte, felicidades por esa super carrera que corriste, y que Dios te corono!! Un beso grande y enormeeeeee, y espero poder seguir viendo tus comentarios!!! Nada como saber que alguien te entiende, porque ha pasado por lo mismo que tu!! Muchos besos y millones de bendiciones!!

    ResponderEliminar

¡Sus comentarios me hacen sumamente feliz!: