TUVE UN SUEÑO

29.5.15

Tuve un sueño, lo tuve en mi mente y lo guarde en mi corazón. Tuve un sueño, lo viví muchas veces mientras dormía, y otras veces mientras mi mente no tenia en que ocuparse. Tuve un sueño, y lo sacaba a relucir de ese corazón frágil, y a la vez fuerte por la gracia de Dios, lo sacaba y pensaba en lo que haría cuando El me lo concediera, imaginaba los rostros que me rodeaban al vivir ese sueño; lo sentía cerca, y muchas veces muy, pero muy lejos.


Durante casi 4 años, mi sueño, se convirtió en el sueño de muchos más; de mis padres, que al dormir compartíamos el mismo pensamiento, de mis hermanas, que en su inocencia deseaban que Dios lo cumpliera, de mis amigos, que entre risas siempre se pronunciaba el interés por cumplir mi sueño, así fuera el estar a mi lado, acompañarme, apoyarme, y tratarme de la manera más normal hasta que ese sueño pudiera cumplirse.


Nunca desistimos de aquel sueño. Nunca desistí de él, ni en los peores momentos, ni en aquel cuarto de hospital en el que permanecí por tantos años, nunca olvide mi sueño; ni cuando los pronósticos y las probabilidades para mi eran las peores, nunca deje que se escapara; ni cuando escuche "tienes cáncer", "el cáncer volvía", "el cáncer no desapareció" y "no hay más que podamos hacer". No desistí. Aunque había días que se veía tan lejano, tan incierto, como un cuento que jamás pasaría. Me quede con mi sueño, y desperté todos esos días dentro de esos casi 4 años, pidiéndole a Dios por que se cumpliera, cuando Él lo creyera más conveniente, cuando yo estuviera preparada. Le encomendaba mi día, que no era mi día de ensueño, pero era un día MÁS para mí, un día MÁS para decir: sigo viva. Y después de esa pequeña oración, seguía con mi día, intentando llevarme todas las experiencias que pudieran hacer de mí una mejor persona. Dios me regalaba hermosos momentos, inolvidables instantes, me ponía en el camino a personas increíbles, con virtudes que solo pueden provenir de la gracia de Dios, y era la manera de nutrir mi alma, a través de esas pequeñas experiencias, a través de esos pasitos de bebé que dábamos, y digo "dábamos", porque no lo hice sola, mi familia siempre estuvo a mi lado, mis amigos siempre sostuvieron mi mano, e incluso personas que sin conocerme, oraban por mí.

Hace unos días recibimos la noticia de que Dios me ha dado lo que mi corazón tanto pedía, lo que a escondidas lloraba y esperaba. Dios me cumplió un sueño. El sueño que permaneció en mi mente y corazón a través de todos los incontables procedimientos que me realizaron, quimioterapias, radiaciones, cirugías, trasplantes y demás efectos secundarios que aún permanecen.

Hace unos días, mi hermoso doctor y ángel terrenal, el Dr. Batista Guizar, nos dio la noticia de que Dios había cumplido mi sueño: ¡¡¡¡¡ESTOY EN REMISIÓN COMPLETA, NO HAY CÁNCER EN MI CUERPO!!!!!

¡¡¡Tardamos casi 4 años para escuchar estas palabras!!! Y por supuesto, ¡¡¡valió la pena!!! El Señor movió tantas cosas en mí, purificó mi alma, me vacío y ahora me llenó, pero de Él.
¡DIOS ME SANÓ! EL HA CUMPLIDO SU HERMOSA PALABRA.
Las palabras no bastan para expresar lo que estoy sintiendo en estos momentos... solo puedo decir GRACIAS. GRACIAS A TODOS POR SER PARTE DE MI VIDA, GRACIAS POR SOSTENER MI MANO, GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE VIAJE.
¡¡TODO HONOR Y TODA GLORIA A TI SEÑOR!! 


"Pero este tesoro lo llevamos en vasijas de barro, para que todos vean que una fuerza tan extraordinaria procede de Dios y no de nosotros"2 Corintios 4: 7"Yo pregunte: "¿Quién eres señor?". Y el Señor respondió: "Yo soy Jesús, a quien tu persigues. Levántate y ponte de pie. Me he aparecido a ti, para hacerte mi servidor y para que des testimonio de que me has visto, y de lo que todavía tengo que mostrarte". Hechos 26: 15-16




2 comentarios:

  1. Que bueno leer que estes bien que ganaste la batalla lo mereces sin duda. Gloria a Dios.

    ResponderEliminar
  2. Ale! He leído tu blog y me ha encantado! Eres esperanza para muchas personas, pero en especial eres testigo de la luz, de la única luz que existe, que es Jesús! Que El Señor te bendiga y te guarde, haga brillar su rostro sobre ti y te conceda la paz! Una vez más Gloria a Dios! Un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡Sus comentarios me hacen sumamente feliz!: