Querida quimioterapia

1.10.12


Querida y odiosa quimioterapia:

Has sido parte de mi vida por mas de un año, mas del tiempo previsto, mas del tiempo que yo te quería en mi vida, recuerdo aquel día cuando los doctores pensaban que el tumor era benigno, y que solo tendría que estar a tu lado dos veces en mi vida. Pero los planes cambiaron, tu comida favorita habitaba en mi cuerpo: cáncer. Así que tuve que dejar muchas cosas para que tu pudieras hacer tu "trabajo", contaba cada una de las veces que entrabas a mi cuerpo, con la esperanza de que ya no te necesitara nunca mas, te tuve Fe (la sigo teniendo), te tuve cierto amor.. De esos raros, era mas bien un capricho, no te amaba, ni te quería, pero te necesitaba... Eres una de las principales armas en mi guerra contra el cáncer, y estaré agradecida contigo siempre, porque gracias a ti, aprendí y viví cosas inimaginables. Una vez me fallaste totalmente, según los doctores, eras demasiado pequeña para mi cuerpo... y el cáncer volvió, recuerdo que un mes antes, me despedí de ti, y jure que jamás te volvería a ver, oler, sentir. Pero me fallaste taaaaan bien, que creo que hasta me extrañaste, y te empeñaste a volver, seis veces más. Y todos me advertían que venias mas fuerte que nunca, te tenia miedo... pero también mucha esperanza. Aunque muchas veces tu te empeñaste a no dejarme vivir a mi manera, repito, deje tantas cosas por ti, entre ellas lo que mas amo, mi escuela y modelar, alejaste a personas de mi, y también yo me aleje de ellas, porque contigo dentro de mi cuerpo no era fácil luchar por aquellas personas, sin embargo, lo acepte, mas a fuerza que con ganas, pero tuve que hacerlo. A pesar de que tu abarcaste y te apoderaste de todo mi cuerpo, no solo para combatir el cáncer, muchas veces creí que tu comida favorita eran mis células buenas, porque muchas veces me dejaste tan débil, que tuve que hacer visitas inesperadas al hospital, me has metido los sustos mas grandes de mi vida, has implicado todo mi tiempo, mi esfuerzo, mi espera y mi fuerza. Muchas veces, infinidad de veces me has agotado la paciencia, por que tienes que aceptarlo, eres insoportable, y sueles jugar muy seguido con mi mente. A pesar de que muchas veces, moviste mis tiempos, mis planes, mis sueños, no solo me dañaste a mi, si no también a mi familia, y tuvimos que pasar muchas noches en el hospital, ¿que crees? Hicimos del hospital un nuevo hogar. Mi cuerpo no te quiere, te rechaza casi siempre, pero aquí sigo... muy muy fuerte. A pesar de los malos pronósticos, a pesar de que dijeron que tú destruirías totalmente mi vida, de que no saldría del hospital por tu culpa, aquí sigo... Y ya no te tengo miedo, ni amor ni miedo, no me eres indiferente, ni te odio, pero creo que lo mejor para los dos seria no vernos nunca más! Hoy me despido de ti, con la frente en alto, me hiciste madurar y crecer como persona, me empujaste a Dios, a tener Fe y eso es lo mejor que me llevo de ti!! Disfrutare la ultima vez que te tenga en mi cuerpo, estaré atenta a todo lo que provocas en mi, y a lo que provocaras durante estos cinco días, en la que hipócritamente tu eres "mi amiga", "mi aliada", sé que tendré que volver al hospital días después de tu visita, y por tu culpa, pero ¿que crees?, también los disfrutare, para nunca olvidarte! para nunca extrañarte! Y deseo con todo mi corazón, que en un mes me digan que ya no te necesitare nunca más! Gracias por hacer tu trabajo, y gracias por hacerme valorar cosas que antes no valoraba... me trataste muy mal y solo Dios sabe cuanto, pero hoy orgullosamente puedo decir, que viví un año a tu lado, viví dos ciclos de ti, te tuve conmigo 12 veces! Le pido a Dios que este sea un; hasta nunca quimioterapia.

Atentamente, una niña que tenía cabello, pero que tú la dejaste pelona. Una niña, que la viste tan niña, que creíste poder derrumbarla .. Pero esa niña, ahora es mujer, y sigue aquí. Queriendo vivir. Y ni tu ni nadie podrá quitarme esas inmensas ganas de estar aquí!

Quimioterapia 6/6.En total 12. Un año y casi 2 meses a tu lado. Y hoy te digo adios.

VENENO, CURAME QUE QUIERO VIVIR!!!!!!


4 comentarios:

  1. :') Eres Hermosaaa! DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas que hermosa es una Guerrera Un Angel de Dios, una Bendición en la tierra :') <3

      Eliminar
  2. Dios nunca le da a uno una carga que no pueda aceptar, y tu eres una joven valerosa y fuerte y saldras adelante, yo estuve con esa experiencia, y dios me permitio seguir adelante, tu lo lograras con esa valentia. Dios te cuide.

    ResponderEliminar
  3. Lupita Contreras Rodriguez13 de marzo de 2013, 13:04

    Te ves hermosa, al ver tu foto es un sentimiento de fortaleza increible, la tranquilidad que emanas es asombrosa. De verdad Dios sabe porque hace las cosas, me puso en el momento para ver tu blog y hacerme ver que las cosas vienen dificiles pero que aun así aunque yo quiera soltarme por el exceso de miedo y desesperación el me sostendra fuerte para hacerme ver que las cosas sin EL no tienen sentido. Te agradezco sinceramente.

    ResponderEliminar

¡Sus comentarios me hacen sumamente feliz!: