REZO POR TI



El cáncer me ha dado otra perspectiva de la vida muy diferente a la que tenia antes de que me diagnosticaran. Es por eso que cada uno de mis sueños ha cambiado a lo largo de estos dos años que he vivido con cáncer, y que puedo decir - HEMOS VIVIDO - pues ustedes han sido parte de mi lucha y parte de mi nueva vida. Durante esta aventura y experiencia, que muchos podrían llamar pesadilla, he aprendido miles de cosas, entre ellas; la virtud del servicio. Nunca he sido mas feliz que cuando le sirvo a Dios ayudando a mi prójimo.
Somos millones de personas luchando contra el cáncer en el mundo, pero nuestro granito de arena, nuestra lucesita podría iluminar la vida de alguno de ellos como ustedes lo han hecho con la mía. Es por eso que decidí crear esta sección en mi blog, de esta manera yo podre tener un contacto mas cercano con ustedes y así podre informares de las próximas actividades que estaré realizando (con su ayuda) para apoyar la lucha contra el cáncer.
Esta sección, ademas de servir como voluntarios en futuros eventos, también servirá para contar historias (muy aparte de las mías) de lucha contra el cáncer. Si eres o conoces a alguien que también quiera dar testimonio de las batallas que ha llevado con esta enfermedad, solo tienes que llenar el formulario con el asunto "REZO POR TI" y yo me contactare contigo.
Ayúdame a pasar la voz, hay vida con todo y cáncer, hay vida después del cáncer. 
  - EL CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE, EL CÁNCER ES SINÓNIMO DE LUCHA -
foxyform